miércoles, 22 de diciembre de 2004

Metrosexualidad

Bueno, chavales, tras tanto tiempo con mi maravillosa melena, hoy he ido a pelarme, y me han dejado superguapo, así, con esas palabras. Y no he ido a una peluquería de barrio -y que conste que no estoy en contra de ellas- sino que me he trasladado a la gran ciudad y me ha seducido el capitalismo de la peluquería, una cadena de gentes que no hace más en su vida que coger unas tijeras y pelar, y pelar, dirigidas por un hombre que parece que ha estado en un concierto continuo durante años y así se le quedó la voz, con esa coletita tan mona. Sí, ¡Llongueras! ¡Cómo cortan el pelo, qué masaje en la cabeza cuando te lo lavan, que te dan ganas de parar el tiempo! Ahora soy miembro de ese selecto grupo que va a ¡Llongueras!, el club TOP de 22 a 27 años. Ahora soy un metrosexual, voy a ¡Llongueras!. Así quedé y así sea.

No hay comentarios: