jueves, 23 de diciembre de 2004

Un vasito de agua, por favor

Un mes y medio después vuelvo a la carga, pero no para contar nada en especial, sino para que la gente siga viendo mi blog, que no es gran cosa, porque no me pongo, claro está, porque si no, vamos, que iba a tener más visitas que el Google, chaval, que al lado de esta blog es una mierda, y no porque yo lo diga sino porque yo no conozco a nadie que diga cuando entra en el Google "está bien, te los has currado, me ha hecho gracia tal o cual artículo, nooo, nooo, sino que buscan lo que les sale de los cojones y se quedan tan contentos y yastá, porque una vez que entran en esa página que querían, del Google se olvidan del tirón, y eso no ocurre en mi blog aunque todavía -y no sé si algún día llegará a ser una superblog-sea un pelín peste, pero no me importa, puesto que lo hago porque quiero y no para recibir halagos aunque de vez de en cuando viene bien uno, eh?, que a ver si os enrolláis y vale que lo leáis, pero dejar un comentario aunque sea lo más triste del mundo, que yo lo hago con mis amigos y conocidos, incluso si no me caen bien, incluso en los desconocidos, pero me da igual, es por contentar a la gente, que está falta de cariño, y si este es virtual, pues todos contentos, yo te doy tú me das, no importa si eres activo o pasivo, porque en la vida es bonito tanto dar como recibir, y este comentario no admite otros como los que ahora mismo está pensando Feris con su mente habituada a pensar el doble sentido antes que darle el primero, ojito con él, que lo nombro para que se dé por aludido y me ponga alguna cosita ahí, pero qué va, porque una vez que lea esto último firá "pues ya no pongo nada y así el juanma se queda sin el comment, que lo está esperando como agua de mayo en julio", pues qué cabrón, no?, feris, de verdad que desagradecido, y que conste que no son insultos gratuitos sino que son insultos preventivos, que si al final no tiene no-comments de destrucción masiva pues no pasa nada, pero los daños colaterales son inevitables y a joderse la perra. Así sea

1 comentario:

Fer dijo...

¡Oh, Juanma, cuán grato es tenerte de nuevo entre nosotros!
Conste que había revisado y repasado tu blog desde hacía tiempo, pero si no hallaba artículos de nuevo cuño no podría comentarlos, como ves lógico y normal. Pero ahora es mi turno, por alusiones directas, indirectas e incluso torcidas.
Haces bien al decir que mi mente está habituada a buscarle dobles y triples sentidos a las cosas, más aún si se dan entre nosotros (te remito al episodio de la cabina, hace nada en la Plaza), lo cual me lleva a deducir que pecamos de lo mismo. Y no, no es malo, sólo algo perfidillo sazonado con mamoneo: nada nuevo bajo el sol de invierno.
En fin, no sé qué más escribir, tanto con uno como con dos o más sentidos (las mujeres dicen tener seis, no sé yo...). Sólo te recordaré que también un servidor tiene un blog propio, por si gustas dejar tus impresiones en él.
[Si es que al final somos como somos. De nada servirá que nos cambien, ¿verdad?].