viernes, 31 de diciembre de 2004

Cotillones.com

Estaba yo tan tranquilo bajándome un programilla para quitar una mierda que me ha salido en el ordenador -y que ahora se está quitando, menos mal-, y de pronto mi fiel amigo Javierez me invita a un cotillón virtual -gracias, Javi-. Sí, amados lectores, un cotillón en internet, en el servicio de mensajeria instantánea de una empresa cuyo nombre no quiero acordarme, y ahí estaba todo el mundo, con sus cubatas, sus pisotones, robando chaquetas, ligando y esas cosas típicas que se hacen en una fiesta de fin de año. Sin ir más lejos, yo me jinqué cuatro rones cola y me ligué a una morenaza que no veas, que estaba mogollón de buena. Pues nada, para que lo sepáis. El año que viene igual, que no me gasto ná de pasta y me lo paso un montón de bien. Así sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero pisha, di tambien quien te recomento el programa ese que te tabas bajando xDDDDDD (to protagonismo)

Juanma dijo...

Aro, aro, el javi es el tío que me recomendó ese peazo de programa que no me valió para lo que quería, pero bueno...xDDD