sábado, 25 de diciembre de 2004

¡Qué guapo soy!

Bueno, bueno, bueno... Ayer fue Nochebuena y, evidentemente, hoy es Navidad. Así que salimos un poquillo de fiesta con los amiguetes y claro, la cosa no pudo ser de otra manera: Royal Swan y el elemento exótico de la Pepsi Blue, que dio un poquito de caché a la cita navideña. Muchas risas, reencuentros tras tres meses en Salmantica y mostrarme a la actualidad puertorrealeña tal como soy ahora: un metrosexual. No tanto, estoy exagerando un poco, no soy metrosexual pero iba tan guapo -que no lo digo yo, que lo decía todo el mundo- con pantalones y chaqueta negra y la camisa granate, y mi nuevo pelado. Increíble, me decían piropos por todos lados. Ay, si es que uno no puede ser tan guapo y elegante. Puerto Real, así soy yo. Y claro, así sea.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, imaginense a Don Juan Manuel tras una opaca capa de Royal Swan... imaginandose a todo puerto real ensalzando su metrosexualidad y su carisma... ya se sabe, que el alcohol es inversamente proporcional a la incomprension de los piropos, eh eh? xDD. Que no señoras, que iba marcando raya... con su Pepsi Blue debajo del brazo, cual pan debado del natal...

Juanma dijo...

Este ser que escribe sabe del tema, tiene gusto, sí señor...

Anónimo dijo...

Vaya pena no haber tenido el gusto de presenciar esa exivición de belleza, espero q si algún dia me mandas el famoso estudio de la homosexualidad en salamanca vaya adjuntada una foto de nochebuena, la del cotillón de nochevieja te la puedes ahorrar :) por la lectura intuyo q estarías por lo menos por lo menos en pijama. ¿Oye, cuantas letras tiene metrosexual? :P