domingo, 31 de julio de 2005

¿Dónde se ha quedado la otra mitad del medio ambiente?

Ahí va mi explicación: la segunda -o primera, según se mire- parte del medio ambiente aún no ha sido descubierta, ya que está escondida por Gargamel el Malvado, que se ha llevado el otro medio a su casita del campo, allá donde los Pitufos no puedan verla. Es la alegoría de los Pitufos, que representan a los humanos, que son unos egoístas y quieren todo el ambiente para ellos. Pero ahí está Gargamel, injustamente e injustificadamente llamado El Malvado, cuando lo único que hace es salvaguardar esa preciada parte del ambiente a salvo de los indiscriminados ataques de los Pitufos, que esconden su maldad tras esa cara de buenos, cuando en realidad son unos cabrones.
Bueno, ¿qué dices tú, te lo crees?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo digo q no me lo creo. De hecho estoy pensando q la otra mitad del ambiente se fue en el "explotio" q formó la Tierra, y hay por ahí otro planeta q complementa a este con gente que bebe menos tinto los fines de semana, o que no se monta en columpios a las 7 de la mañana ni se intercambian chupachups en discotecas vacías, esta noche le consulto a la almahoada a ver que me dice, hasta tomorrow

Anónimo dijo...

Es la manipulacion de los medios, siempre nos enseñan el punto de vista de los pitufos y sus intereses... pero nadie piensa realmente que es lo que le lleva a gargamel y al puto gato a tener ese odio a los pitufos...

Anónimo dijo...

Yo digo que Gargamel tuvo exito, de hecho monto una fabrica de helados, y tenia razon el joio, por que la verdad es que los helados de pitufo estan bastante bien...
La culpa de que solo sea medio es de los poderes facticos que nos manipulan, como por ejemplo McDonalds, Microsoft, la iglesiay el Pelotazo. Abajo el capitalismo! Arriba el...hedonismo!(por ejemplo)

Anónimo dijo...

Lo que yo diga... el mundo esta loco, a maqueta por dia... alfonsito el rapero

Anónimo dijo...

Pues tomando la forma de pensar tan inteligente del Can Barca & Victims seguro que el Florentino apoyado desde las sombras por los judeomasones, los templarios y el sindicato de conductores ciegos de Comes, la ha recalificao y vendio pa fichar y tal.

Mario dijo...

El otro medio ambiente se encuentra en bares del tipo "el submarino·, el "Ernest Pub", el "Pub Miguel" y otros bares de culito a la pared.