sábado, 23 de julio de 2005

¿Por qué en el pollito inglés la gente hace esas posturas tan raras y no se quedan de forma normal, y así no les pillan?

Ahí va mi explicación: primero, también se le llama escondite inglés, para los que les pinte raro lo de pollito. Bueno, pues yo creo que la gente quiere hacerse la graciosa y que no les interesa una mierda el juego, ni quieren ganar, aunque luego se piquen cuando se les coge en desequilibrio, lo cual es normal, el desequilibrio, porque manda cojones ponerse así, que parece el twister en vez del pollito inglés. También podría ser una cuestión de invasiones de extraterrestres, que nunca se sabe. No es de descartar, porque nunca se sabe.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Y tú qué?

2 comentarios:

Mario dijo...

Puede ser que al ser inglés la gente no lo entienda, o que al ser inglés la gente se mueva de forma rara para esquivar las balas del metro, quié sabe; otra pregunta te devuelvo yo, ¿puede ser que la gente sólo te escribiera por la novedad?, jeje.

Anónimo dijo...

Lo k tienes k hace picha es publicitarlo en condiciones, y si hay que gastarse dinero po se gasta...

A otro tema. Teneis que ser mas sencillos, mas triviales, y saber que de siempre y de nunca los pollos no saben hablar ingles, (¬(¬(doblenegacion) ¿se simplifica? ) entonces cuando el pollito salta y dice (undostrespollitoingles) realmente no se le entiende, de ahi las posturas y las caras raras del personal