domingo, 10 de julio de 2005

Instrucciones para poner comentarios

Este blog es para que ayudéis a un pobre alma en pena que vaga por su mente perdido en disquisiciones que no llevan a nada. Por eso, me interesa que colaboréis. Eso es fácil: sólo hay que tener una respuesta a la pregunta y luego escribirla. ¿Qué cómo se hace eso? Hay varios pasos que seguir, y una vez aprendidos es como montar en bici. Ahí van:
  • Se pincha en donde pone x pillaos, que está al final del artículo, al lado de la hora.
  • Se escribe lo que se quiera en el cuadro de texto que hay debajode Haga un comentario.
  • Se elige una identidad o uno se pone anónimo, da igual.
  • Se pincha Acceder y publicar, que está en el recuadro azul justo debajo de donde se ha escrito.
  • ¡Tachán! Tenemos nuestro comentario.

Animaos, y entre todos lograremos acallar esas dudas que no nos dejan dormir.

3 comentarios:

Mario dijo...

Yo ya sé.

Anónimo dijo...

que cientos volando

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaria decir que tengo una cuenta de correo exclusivamente para ayudar con mis consejos a quien lo necesite. No prometo nada. Pero lo hare lo mejor que pueda. También os podeis dehaogar hablando conmigo...etc es:
consejo_de_amiga@hotmail.com