sábado, 30 de julio de 2005

¿Por qué el Gigante Verde está siempre sonriendo ahí tan feliz?

Ahí va mi explicación: es fácil, simple y pura envidia de la Vaca que Ríe, con la que tuvo un affaire que acabó a hostias, pero él sigue enamorado y la intenta imitar en todo lo que puede. Por eso ha ido a Corporación Dermoestética a blanquerse los dientes y a verdearse el cuerpo, para salir guapo en los botes de espárragos. Porque además, el tío, como es alto, se lo tiene creído y va paseando palmito -o esparraguito, ¡"umor"!- por los campos, pero es para ver a hurtadilla a la vaca que ríe, que yo lo sé, que lo he visto con mis dos ojos, que un día estaba yo cogiendo tagarninas y lo vi, detrás de un árbol, y allí la vaca que ríe, riéndose, porque ella sabe que le miran, que mira tú el gigante verde, con lo grande y verde que es, esconderse atrás de un árbol, ¡como no sea una sequoya!
Bueno, ¿tú que piensas?

5 comentarios:

Fer dijo...

Pero el pobre Gigante Verde, con todo lo gigante y todo lo verde que es, no pudo hacer competencia con el gran amor de la Vaca que Ríe: el Toro que Empuja. Y fue por eso por lo que acudió a Corporación Dermoestética: no fue a blanquearse los dientes y verdearse el cuerpo, sino a agrandarse la picha, de ahí su particular taparrabos.
¡Ahí queda eso!

Anónimo dijo...

Yo digo que el Gigante Verde no es mas que la version española de Godzilla, y claro, aqui somos mas cutres y nos conformamos con que nos traiga esparragos y verduras variadas. Tambien puede tener alguna relacion con Hulk, ahora que lo pienso, pero sin rayos gamma.
Y en parte tambien nos salva la vida, nos da una dieta sana xD
¿Por que es feliz? Si yo fuera verde y gigante tambien seria feliz, ¿o quien no ha soñado con eso alguna vez?
Por cierto, ¿no seria mucho mejor una mascota que no parezca un peligroso mutante?¿Seran trasgenicos?¿Importados de Chernobil quizas?
¡Preguntas preguntas!

Mario dijo...

Mi opinión es bien sencilla -y borde a la vez, lo siento, está la cosa mu´mala-, todos saben que el gigante en sus inicios era de color arcoiris y de ahí que le gusten tanto los espárragos -no más que al de la carretilla-, de tres en tres me han contado que se los me... se los come.
También es verdad que Fer me ha quitado la gracia de la vaca.

Anónimo dijo...

Mismo q iba a decir yo, fijaos en las patitas abiertas del gigante, y en la direccion de los esparragos...

Anónimo dijo...

Yo creo que lo realmente agobiante es ponerse a pensar en que si el gigante Verde es asi, como tiene que ser la casa? ¿Y quien le hace esa ropa tan gay que parece que esta de carnaval en Chueca?