sábado, 9 de julio de 2005

¿Por qué en los Fruittis, Gazpacho es una piña, y no un tomate o un pepino?

Ahí va mi reflexión: pa mí que un tomate no es nada atractivo al gran público, no tiene carisma; además, con la de viajes que hacen, si le da mucho el sol, se quedaría chiguato, podrido, y claro, eso para los niños es bastante chungo. La piñ aguanta mejor los climas tropicales, como el que hay en la isla de esta gente. ¿Y por qué no un pepino? Supongo que era una época de una represión sexual mayor que la actual. Cuestión de investigar.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué creen ustedes?

4 comentarios:

Mario dijo...

qUIZÁS LE PUSIERON gAZPACHO POR SER ANDALUZ, ¿NO?, YA QUE EL GAZPACHO ES UN PRODUCTO TÍPICO DE ESAS TIERRAS, DE LA NUESTRA, SIMPLEMENTE POR ESO, JEJE.
WOJOOOOOOOOO.
RECUERDOS DE ALEJO.

Mario dijo...

Vale, vale, escribo una respuesta recurrente, mmmmmm, a ver, a ver, ahora no sé, pero yo me pregunto por qué la niña era tan cabezona, y por qué no se comó a todos y se hubiera dado un buen atracón, vamos, que se hubiera puesto como el Quico-o como el Pichichi-, y por qué si todos eran alimentos había cactus -aunque quizás era una higuera-; pues eso.
mariogargon.blogspot.com
MONTAJES A TUTIPLÉN.

Anónimo dijo...

Aqui ni tomates ni ostias. La hijadeputa era la niña que era una *PWE*" y no tenia otra cosa que jugar con unas putas frutas

Fer dijo...

A ver, vayamos por partes, cual si de un mueble del IKEA se tratara.
A) Si la piña se llamaba Gazpacho sería por su acentillo andaluz, no por ese sombrero que de andaluz tenía poco (y menos aún de gazpacho).
B) Pincho no era un cactus, sino una chumbera -es la única explicación pausible para que apareciese en una serie de frutas-.
C) ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Es decir: ¿es Kumba (la niña) liliputiense o son las frutas mutantes y gigantescas? O mejor aún: ¿qué se fumó Kumba para imaginarse esas fruticas que hablaban?
¡A pasarlo bien!