martes, 2 de agosto de 2005

¿Para qué sirve el boquetito de los palos de chupachups?

Ahí va mi explicación: en un momento en que mi paranoia me domina por completo y en el que creo más que nunca en las conspiraciones y en los mensajes ocultos en los ingredientes de los briks de vino del Mercadona, creo que ese boquete es un modo de conseguir ADN de los millones de chupadores de chupachups por parte de una nueva organización secreta dirigida por los muñecos de José Luis Moreno, con Monchito a la cabeza, y así fabricar un ejército de comedores de chupa chups para chupar la sangre a la gente y conquistar el mundo. Me parece que hacen lo mismo con los que le chupan las cabezas a las gambas. De todos modos, este tema de la conspiración de Monch-Ito -su nombre secreto- lo desarrollaré más adelante.
¿Qué, se han asustado? Porque es para estarlo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora en serio, nunca nadie ha intentado pitar por ese agujerito? xD Yo creo que la gente se lo propuso tanto, que al final sacaron un palito que pitaba en serio...

Juanma dijo...

pero pita o no pita?? me voy a comprar un chupachups...ahora vengo

Anónimo dijo...

Me he quedado completamente perpleja con la explicación, aunque creo que lo que más me ha asombrado es que no se me hayan pagado los derechos de autor por la pregunta, por esta vez pasa porque me considero pagada con el honor que me supone ver que has buscado una explicación "convincente" a esa duda existencial que me corroia. Y ahora que sé el porqué sólo compraré chupachups fiesta que son palitos de cartón y no tienen agujerito.

Mario dijo...

Aro, aro,yo ya lo dije mientras lo escribía, es para que te aburras e intentes pitar, eso esta claro, porque hay mucha gente a la que gusta soplarlos, los palitos, así que voto por el pito, el de los palitos, el de chupachups.