jueves, 4 de agosto de 2005

¿Por qué el número de teléfono al que hay que llamar cuando pierdes/roban la tarjeta de crédito está en la propia tarjeta??

Ahí va mi explicación: los fabricantes de tarjetas de crédito, que no son otros que los fraggle rock -en asociación con los bichos arquitectos que nadie sabe como coño se llaman, aunque en verdad sí que lo sé, pero prefiero que lo digáis ustedes- son los capos de una mafia que se dedica al narcotráfico de harina y al robo de tarjetas de crédito -daos cuenta que cuando uno pierde la tarjeta suena mientras tanto la música de los fraggle-. Por eso ponen ahí el número, para que tú no puedas llamar, te roben y te tengas que sacar otra tarjeta, a la vez que el que te la ha robado, tras meter toda tu pasta en su cuenta, se saca una tarjeta nueva para administrar su nuevo capital. Por lo tanto, todo dios sacándose tarjetas que fabrican los fraggle y los bichitos, que luego te las roban. Así de fácil.
¿Pensaban que había una razón más evidente?

6 comentarios:

Fer dijo...

Curris, los bichitos que trabajaban explotados por los Fragel se llamaban curris.
¿Qué premio me ha tocado?

Anónimo dijo...

jooooo se me han adelantado yo que quería saber cual era el premio por responder correctamente el nombre de esos pequeños y adorables seres "currantes", weno medalla de plata al menos porque ahí no se lee bien: c-u-r-r-i-s
Además no os habeis planteado que pueden estar compinchados con poti-poti (lanzarrayos) y los aurones????

Anónimo dijo...

Ese es el nombre en español, idioma que reconocian hablar en la intimidad como las grandes mentes, pero su nombe origial era The Doozers. yaya se que suena a grupo de rock'n'roll sesentero pero es un nombre que proviene de la tradicion de los antiguos indios que vivian en las praderas del Marquesado.En
Para mas info: http://www.fragglerocker.com/info/characters.asp?chrName=Doozers

En cuanto a lo de la tarjeta, creo que poner el numero en la tarjeta puede tener por un lado una explicacion menos probable como esperar que el propio ladron se arrepienta y llame para informar que lo ha robado (tal vez lo hayan solicitado la asociacion de cleptomanos unidos) y por un lado una explicacion mas logica como que si yo me encontrase un movil en la calle de otra persona, mirase la tarjeta y llamase...lo cual pensandolo bien creo que es menos probable que la primera opcion.

Mario dijo...

Lo primero que planteo es si de verdad has escrito harina queriendo o querías poner heroína; lo segundo es bien claro, la pregunta en sí, yo creo que es lo que diga la ruuuuuuuuuuuubia.

Mario dijo...

Por cierto, si tenéis curiosidad por el recuerdo, por nuestra "juventud", no olvidéis visitar mi blo, una vuelta de tuerca.

Mario dijo...

*****PROPAGANDA*****
Nueva sección en el Blog de Mario, más preguntas interesantes, pero sobre el pasado.