sábado, 8 de enero de 2005

Propaganda (y2)

Debo ser tonto, porque hoy me he levantado y he visto las propagandas de los supermercados, y al ver la de uno concreto de cuyo nombre no quiero acordarme, me he emocionado. Casi se me saltan las lágrimas. ¿Por qué? ¡¡Porque hay una oferta de 3x2!! Sí, en Salamanca compramos con el 3x2, vivimos de él durante semanas, y yo creía que no iba a haber otro hasta marzo. Pero no, tenemos otro ahora. Banalidades, lo sé. Me siento vulgar por ver esas ofertas y creer que tengo suerte. Tal es el poder de la propaganda que por unos momentos consiguió nublar mi razón y mi sentido común. Por eso os advierto del grave peligro que corremos, cuidado con la publicidad, cuidado, que ataca sin que nos lo esperemos. Así que el lunes, a comprar, que hay que aprovechar el 3x2. Así sea.

No hay comentarios: