martes, 14 de noviembre de 2006

Me bienvenido

Hola a todos! Un año después de haber mandado todo esto al carajo, como véis más abajo, he decidido reabrir este cuaderno de bitácora. Bueno, no es justo un año, pero la caraja del otoño hace mella en mí y ando dos días atrasado.
Artículo a artículo, palabra a palabra, intentaré llenar el hueco que ha existido durante estos largos 367 días. A muchos no les habrá importado. Rectifico, a todos no les habrá importado. A mí tampoco. O a mí también. Como se diga. Algo contaré, eso seguro. Intranscendente, eso también seguro. No sé si los porqués seguirán adelante. Tampoco me lo he planteado. Amos, la cosa es que esto vuelve a funcionar.
Un saludo, y disfruten de este 14 de noviembre.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Juanma. Me mola tu blog. Gracias por volver. Sigue así. Un besito!

Mario dijo...

Ese gay!

Anónimo dijo...

Lo primero veo que conoces a Scarlett, que ya es algo. Pero lo más importante es que vuelve ese lugar donde todas aquellas preguntas sin sentido pueden llegar a tenerlo. Como dijo alguna mente lucida (sino alcoholizada): Quizás desde la plaza mayor a la estación de tren "haiga" muchos boquetes por el suelo e incluso "haiga" algun repecho, pero con mi taquito de madera siempre llegare a donde quiero. Asi que ánimo!

Anónimo dijo...

Solo con lo que te curraste el mail (y los mensajitos aunq t salieran gratis) te debo una firma y una visita sempre q pueda.

Se os echa muxo d menos (a los 3), esto de no tener vecinos no es lo mismo...pero weno a ver si por lo menos nos haces una visita un dia...y como m entere q vienes y no avisas....estoy segura dq eso no va a pasar...jeje

Un besazo y perdona por no haberte recargado el movil...

Animo en tu nueva (y aburrida) localizacion (sin animo d ofender pero donde este nuestra salamanca...)

Anónimo dijo...

Hey po vale grifotilla, me la suda tela, xo bueno el mail daba penita la verdad ...

Animo con tus paranoias :P

Anónimo dijo...

q pasa primooooo
muy bien hecho
el mundo necesita preguntas
las respuestas... ya vendran...
o no jejejeje
un abrazo desde la meca del tinto con grifito
amen

Juanma dijo...

Hey de penita nada! eso sí, las paranoias siguen ahí, acechando cada noche...

Anónimo dijo...

claro...

Juanma dijo...

Ok, Javi, lo dejas claro, claro...

Daura en el Planeta Tierra dijo...

Me encanta, lo pasaré genial leyendo estas "bobadas" interesantes...
Besos y gracias

Daura en el Planeta Tierra dijo...

Además ahora gracias a ti creo que por error tengo mi propio blogger de estos, vaya lioooo!!!

eliramos dijo...

Holasss!!!

Yo ya lo conica y seguire leyendolo de vez en cuando, veremos que nos tienes preparadoo..

Mario dijo...

Aro, mandando correítos también configo yo que entre la gente en mi blog...
:)
Pregunta algo, enga. Que tengo el wikipedia a mano.

Anónimo dijo...

Yo creo que deberías retomar los porqués, como por ejemplo ¿por qué siempre surge algo que me impide ir pa Cádiz? ó ¿por qué Puerto Real intenta copiar a marbella?
Oye Mario ¿por qué no intentas lo de mandar mails a ver si funciona?

besicos griposos desde Granada

Anónimo dijo...

Eres conciente de que esta es la entrada que más comentarios va a tener, no?

Juanma dijo...

Ya se ha batido el récord... joe, tanta pena he dao???

Fer dijo...

¡Juanma!
Bienvenido, de nuevo, a la blogosfera. Espero que esta vez sea la definitiva y volvamos a contar con tu ingenio, tus correrías y tus ácidos comentarios, que la cosa está mu malita y hay que desfacer muchos entuertos.
¡Un saludo, machote!