domingo, 16 de octubre de 2005

Pene

Pene, esa palabra tan utilizada por todos en miles de frases, ese vocablo técnico con el que se designa al miembro viril masculino. Pene, que cuando lo pronunciamos de pequeños nos hace tanta gracia. Eh, ven aquí, cara pene, que se lo gritamos al amiguete de turno en cualquier momento. Me importa un pene, cuando algo nos la trae floja -y nunca mejor dicho-. Vete al pene, cuando mandamos a alguien a la mierda o más allá. Y con tantos sinónimos: picha, colita, minga, nardo. Pero nada como la palabra pene. Que tu alma no pene, como pésame. Vale para todo. Penélope, siempre con el pene por delante. ¡Vaya pene!, en el momento en que descubres el idem de Nacho Vidal. Cómeme el pene, siempre que algo no tiene ninguna gracia y se lo queremos constatar al interfecto. Pene.
¿Por qué pene? Francamente, es para ganar visitas, porque habrá gente que ponga en Google la palabra pene y penetre -otra vez, y viene al pelo (muelle)- en este blog. Por los salidos, un pene para ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif Snif, me siento completamente identificado con tu articulo!!.
Ohh loado pene que gran palabra, que nos acompañas en los momentos dificiles... Pene

Anónimo dijo...

Comprobado,tras mi exhaustiva búsqueda he de comunicarte q tu técnica no ha dado resultado, siento desilusionarte pero en ninguna de las 77 páginas q aparecen en el google al poner pene está tu blog, vas a tener q buscar otra táctica de captación de usuarios. Una penA porque era buena idea.

Anónimo dijo...

hey pues vaya pechá de ver rabos ...

Anónimo dijo...

http://www.google.es/search?hl=es&q=pene+juanma&meta=

Tercera pagina, si buscas por 'pene juanma' que no es lo mismo que el pene de juanma... xDDDDDD Lo dicho, las conseguio picha! xDD