domingo, 31 de julio de 2005

¿Dónde se ha quedado la otra mitad del medio ambiente?

Ahí va mi explicación: la segunda -o primera, según se mire- parte del medio ambiente aún no ha sido descubierta, ya que está escondida por Gargamel el Malvado, que se ha llevado el otro medio a su casita del campo, allá donde los Pitufos no puedan verla. Es la alegoría de los Pitufos, que representan a los humanos, que son unos egoístas y quieren todo el ambiente para ellos. Pero ahí está Gargamel, injustamente e injustificadamente llamado El Malvado, cuando lo único que hace es salvaguardar esa preciada parte del ambiente a salvo de los indiscriminados ataques de los Pitufos, que esconden su maldad tras esa cara de buenos, cuando en realidad son unos cabrones.
Bueno, ¿qué dices tú, te lo crees?

sábado, 30 de julio de 2005

¿Por qué el Gigante Verde está siempre sonriendo ahí tan feliz?

Ahí va mi explicación: es fácil, simple y pura envidia de la Vaca que Ríe, con la que tuvo un affaire que acabó a hostias, pero él sigue enamorado y la intenta imitar en todo lo que puede. Por eso ha ido a Corporación Dermoestética a blanquerse los dientes y a verdearse el cuerpo, para salir guapo en los botes de espárragos. Porque además, el tío, como es alto, se lo tiene creído y va paseando palmito -o esparraguito, ¡"umor"!- por los campos, pero es para ver a hurtadilla a la vaca que ríe, que yo lo sé, que lo he visto con mis dos ojos, que un día estaba yo cogiendo tagarninas y lo vi, detrás de un árbol, y allí la vaca que ríe, riéndose, porque ella sabe que le miran, que mira tú el gigante verde, con lo grande y verde que es, esconderse atrás de un árbol, ¡como no sea una sequoya!
Bueno, ¿tú que piensas?

sábado, 23 de julio de 2005

¿Por qué en el pollito inglés la gente hace esas posturas tan raras y no se quedan de forma normal, y así no les pillan?

Ahí va mi explicación: primero, también se le llama escondite inglés, para los que les pinte raro lo de pollito. Bueno, pues yo creo que la gente quiere hacerse la graciosa y que no les interesa una mierda el juego, ni quieren ganar, aunque luego se piquen cuando se les coge en desequilibrio, lo cual es normal, el desequilibrio, porque manda cojones ponerse así, que parece el twister en vez del pollito inglés. También podría ser una cuestión de invasiones de extraterrestres, que nunca se sabe. No es de descartar, porque nunca se sabe.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Y tú qué?

martes, 19 de julio de 2005

¿Por qué cuando miramos hacia arriba siempre abrimos la boca?

Ahí va mi explicación: yo creo que el ser humano no tiene naturaleza, por lo que los tiros no van por ahí. Me centro pues en la imitación. Las personas imitan a otros seres de su alrededor, como los peces, que casi siempre tienen la boca abierta vayan por donde vayan, o al león cuando ruge. Así se sienten fuertes, poderosos. No sé, puede ser. Aunque a lo mejor tiene que ver con los músculos de los cachetes o del cuello, que parece más probable. Ahora que lo pienso, eso de la imitación es una pollada. No sé, realmente, no lo sé.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Y ustedes, saben algo de esto?

jueves, 14 de julio de 2005

¿Por qué los carniceros/as, fruteras/os y pescaderos/as gritan tanto?

Ahí va mi explicación: la mayoría de comerciantes manipuladores de alimentos tienen un pasado oscuro, muy siniestro, y es que han participado en multitud de guerras y les han explotado muchas bombas cerca, por lo que están medio sordos. Y así gritan. Pero también podría ser que están acostumbrados a hablar con viejetes y viejitas, que no escuchan ná de ná. No sé, todo es posible en esta vida. Me quedo con lo de las guerras.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Y qué creen ustedes? Pinchar donde pone pillaos.

¿Por qué la gente se pone esos nicks tan raros en chats y messenger?

Ahí va mi respuesta: para mí que la gente no quiere que se sepa su nombre, porque es muy ridículo o porque tiene vergüenza de él. Es posible. Otra idea es que la gente quiere contar su vida a través de su nick, que sepamos su estilo, su vida, sus cosas, y sólo con ese nick. Sé que esto va a crear polémica, porque se dirá que cada uno pone lo que sale de los cojones, y es cierto. Pero me da igual. Para mí, lo mejor es poner tu nombre y listo.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero bueno, ¿qué piensan ustedes?

domingo, 10 de julio de 2005

Instrucciones para poner comentarios

Este blog es para que ayudéis a un pobre alma en pena que vaga por su mente perdido en disquisiciones que no llevan a nada. Por eso, me interesa que colaboréis. Eso es fácil: sólo hay que tener una respuesta a la pregunta y luego escribirla. ¿Qué cómo se hace eso? Hay varios pasos que seguir, y una vez aprendidos es como montar en bici. Ahí van:
  • Se pincha en donde pone x pillaos, que está al final del artículo, al lado de la hora.
  • Se escribe lo que se quiera en el cuadro de texto que hay debajode Haga un comentario.
  • Se elige una identidad o uno se pone anónimo, da igual.
  • Se pincha Acceder y publicar, que está en el recuadro azul justo debajo de donde se ha escrito.
  • ¡Tachán! Tenemos nuestro comentario.

Animaos, y entre todos lograremos acallar esas dudas que no nos dejan dormir.

¿Por qué cuando hacemos caca no la olemos, pero sí cuando vuelves al momento?

Ahí va mi explicación: me parece que en el momento de estampar nuestra firma en la taza del váter estamos en uno de los momentos felices del día, por lo que ese olor, que en ocasiones es molesto, no lo sentimos. Pero una vez que hemos acabado pues entra la depresión postfelicidad y aunque entremos en el baño sólo diez segundos después nos lo comemos con papas, un peazo empacho que no veas. No sé, es posible que tenga que ver con los estados de ánimo de la persona.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué piensan ustedes?

sábado, 9 de julio de 2005

¿Por qué en los Fruittis, Gazpacho es una piña, y no un tomate o un pepino?

Ahí va mi reflexión: pa mí que un tomate no es nada atractivo al gran público, no tiene carisma; además, con la de viajes que hacen, si le da mucho el sol, se quedaría chiguato, podrido, y claro, eso para los niños es bastante chungo. La piñ aguanta mejor los climas tropicales, como el que hay en la isla de esta gente. ¿Y por qué no un pepino? Supongo que era una época de una represión sexual mayor que la actual. Cuestión de investigar.
Image Hosted by ImageShack.us
¿Qué creen ustedes?

Abierto por vacaciones

Tras tres meses de larga espera, he vuelto, ha vuelto. El blog más novedoso y fresco de todo el Internet está aquí de nuevo. No para contar las polladas que me ocurren -que puede ocurrir en algún momento de bajón dominguero-, sino para contaros mis dudas acerca de la vida y ver si entre todos las solucionamos y aportamos ideas. Un blog más interactivo con ustedes, queridos lectores, en el que espero participéis con asiduidad -aunque luego ni dios escriba nada, por lo que no me he creado expectativas-. Corred la voz y contadlo a todos vuestros amigos!!